Conferencias comerciales y con sentido social.

Nuestras conferencias son un amplificador que sensibiliza temas delicados, sociales y comerciales al interior de negocios, organizaciones e instituciones en toda la República Mexicana.

Son conferencias con un mensaje alegre, casual y profundo que llegan al corazón y a la razón de la audiencia según su nivel profesional o edad. Comunican, de forma creativa, temas como los valores, la cultura, el cambio, los miedos, los retos y el sentido a la vida y el trabajo. También puede ser el vehículo ideal para aquellos temas para los cuales la organización no encuentra un medio efectivo de difusión.

Las conferencias pueden utilizarse en la empresa para transmitir mensajes a un grupo masivo al cual sería muy costoso sacar de la operación por mucho tiempo. Las duraciones de las mismas pueden ir desde una hora con 15 minutos, a las 2 horas.

Entre los principales temas que se abordan en las coferencias podemos encontrar: Inteligencia al consumo, valores y principios éticos, familia, habilidades gerenciales, experiencias de compras orientadas al cliente, ventas y comercialización entre otros.

Más de 120,000 participantes se han llevado experiencias inolvidables y oportunidades de crecimiento personal y profesional para sus vidas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para llevar estos u otros temas para su institución, empresa u organización.

Las más solicitadas