Capacitación CCM

Modelos de Educación Laboral.
Un Modelo de Educación laboral, es un programa de capacitación y entrenamiento significativo, formado por un número determinado de módulos, orientados al desarrollo de habilidades y al cambio de actitudes, para que de esta manera se origine una nueva Cultura laboral revolucionaria en las personas, empresas, Organizaciones e instituciones públicas o privadas del país. Generamos soluciones completas en capacitación de desarrollo organizacional. Asesoramos en todo momento y nos encargamos de todo el proceso para que sea cómodo y sencillo

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO LABORAL EFICIENTES PARA EL PERSONAL.

SISTEMA DE CAPACITACIÓN
Se sustenta en el uso de recursos didácticos, mediante sistemas lúdicos para estimular el APRENDIZAJE práctico, combinando técnicas pedagógicas y sistemas psicológicos encaminados a garantizar altos estándares de calidad laboral y personal.

DNC:
El diágnostico de necesidades de capacitación DNC. es desarrollado a la medida de las necesidades del contratante y apegado a su plan de desarrollo.

CAMBIO
Generamos las condiciones propicias para que los valores empresariales sean asimilidos y alineados de una manera natural a las formas y niveles del ser del personal.

La vigencia y competitividad comercial es posible solo con la capacitación.

NUESTROS MODELOS DE EDUCACIÓN LABORAL.
  1. Modelo de Ingeniería en Sistemas Administrativos: Producción, logística, investigación, control de calidad, desarrollo de proyectos.
  2. Modelo de Líderes Revolucionarios: recursos humanos, admón. Contable, sistemas, Mercadotecnia, publicidad, etc.
  3. Modelo de Vendedores Líderes: Prospección, inicio, manejo de la venta, cierre, ventas de alta inversión, negociación, etc.
  4. Modelo de Educación Industrial Autoadministrables: gerencia, desarrollo de proyectos, coaching, apertura de inversión, inteligencia financiera.
  5. Modelo de Comunidades Escolares Sustentables (de nivel superior y Medio Superior): Implementando y asesorando la puesta en marcha de sistemas innovadores educativos; creando proyectos educativos vanguardistas en el país; desarrollando especialidades dentro del área de formación para el trabajo o competencia laboral.

Dejános tus Comentarios