Sobre nosotros

Somos lideres de capacitación en México.

CIAlpha - México incorpora la experiencia del quehacer cotidiano, actualiza la visión de nuestro entorno y reafirma los valores irrenunciables que han orientado la consolidación, el crecimiento y la proyección de nuestra marca, como una empresa profundamente comprometida con su país, con su gente y con la noble tarea de Educar y Generar una NUEVA CULTURA LABORAL.

Nuestra Firma se ha distinguido desde su concepción original, como una entidad socialmente responsable, congruente con sus valores y principios y además, por fortalecer internamente la conducta ética de sus integrantes.

Igualmente, dentro de la dinámica de nuestros servicios estamos comprometidos a responder de manera actualizada a las condiciones emergentes del entorno en que hoy día vivimos en nuestro país. Indudablemente las innovaciones en capacitación y diferentes opciones en educación laboral, el mercado actual de la consultoría —más competido, más globalizado y más exigente—, así como las nuevas obligaciones regulatorias, demandan respuestas más comprometidas.

Nuestro Curriculum Empresarial, proyecta el “corazón de la consultora” y da respuesta a las nuevas condiciones para hacer un contexto saludable y cada vez mejor.

En este nuevo ambiente de inestabilidad financiera mundial destaca la creatividad y la habilidad de sociedades comerciales como estrategias para la estabilidad. En CIAlpha - México estamos convencidos de que en el ámbito de la ética, más allá de obligaciones legales, están los deberes, convicciones y responsabilidades personales de cada uno de nosotros para con nuestros clientes, y que con esa fórmula podremos lograr relaciones comerciales a largo plazo.



CIAlpha –México desde el 2004 es una empresa de diseño y desarrollo de modelos de educación laboral (conocidos como programas de capacitación), encaminados hacia el análisis e implementación de procedimientos eficientes dentro de los diferentes departamentos de una empresa o dependencias institucionales, desarrollando para ello, productos como: procesos capacitación continua (individuales y especializados según lo requiera el cliente), talleres, seminarios y cursos especializados; comprobados en su eficacia de aprendizaje y aplicación hasta en un 85% en más de 58,000 personas de empresas públicas y privadas como: Ingenio el molino en Tepic, Nay, Gobierno del Distrito federal Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Secretaria de Educación Pública en Toluca Estado de México, Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán Sinaloa, entre otras; arrojando resultados positivos en los procesos de implementación a mediano plazo reflejados hasta en un 35% en incrementos de ventas o de eficiencia en ambientes de trabajo.

Principales

Servicios comerciales desarrollados

Ingenieria en Sistemas de Administración

Producción, logística, investigación, control de calidad, desarrollo de proyectos.

Seguridad Industrial.

Gerencia, desarrollo de proyectos, coaching, apertura de inversión, inteligencia financiera.

Vendedores Líderes

Prospección, inicio, manejo de la venta, cierre, ventas de alta inversión, negociación, etc.

Comunidades Escolares Sustentables.

Implementación de marketing educativo orientado a la matriculación y posicionamiento de marca.

Nuestros Consultores

Últimos proyectos

Como crear y liderear equipos de trabajo

Programa de Entrenamiento
Curso sobre formación de equipos de alto impacto con cohesión grupal. Generamos rutinas de entrenamiento básicas y laborales, que le permitirán al participante su desarrollo.
Ver detalles.

Importa la gestión de calidad?

Procesos de calidad
Conozca nuestro modelo de capacitación en gestión de calidad para atención al cliente, ventas de mostrador, ventas y post ventas. Entrenamos a su personal para estas habilidades.
Ver detalles

Humanizando empresas

Desarrollo Organizacional
Programa de capacitación orientado a la formación del talento dentro de las empresas y negocios con la integración de competencias básicos y profesionales.
View detail

Negociación y manejo de conflictos

Consultoría de negocios
Sed ante nisl, fermentum et facilisis in, maximus sed ipsum. Cras hendrerit feugiat eros, ut fringilla nunc finibus sed. Quisque vitae dictum augue, vitae pretium sem. Proin tristique lobortis mauris
View detail

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestros Clientes